• Selecciona país:
  • |
  • Ingresar
  • Selecciona la sede:
  • |
  • IR
INICIO > BOLIVIA > NOTICIAS Y EVENTOS > NUESTRAS NOTICIAS > ACTO DE GRADUACIÓN 2014 EN COCHABAMBA

Acto de Graduación 2014 en Cochabamba


El día 10 de Noviembre tuvo lugar en Cochabamba, el acto de graduación de los 80 profesionales que cursaron en el último año alguna maestría en la sede que posee Escuela Europea de Negocios en dicha ciudad.
La ceremonia estuvo presidida por:
Don Jesús López-Davalillo, Presidente de Escuela Europea de Negocios.
Don Carlos Ruíz Hoz De Vila, Presidente Ejecutivo para Bolivia de Escuela Europea de Negocios.
Don Martín Ruíz De La Quintana, Director Académico Nacional de Escuela Europea de Negocios.
Doña Raquel Argote Ordóñez, Directora Regional de Escuela Europea de Negocios.
En la ceremonia que se celebró en el Gran Hotel Cochabamba, se reunieron además de los recién titulados, familiares y amigos de estos que no quisieron perderse este momento tan importante para ellos, el cual marcará un punto de inflexión a nivel personal y sobre todo a nivel profesional.
Cabe reseñar en dicho acto, la distinción que hizo Escuela Europea a tres profesionales que sobresalieron en su formación académica. Estos fueron:
Don Daniel Rollano Quiroga.
Doña Carla Cossio Antezana.
Don Denisse Mauren López Flores.
Desde que Escuela Europea tiene presencia en Bolivia, se ha convertido en un referente en la formación empresarial en dicho país, gracias fundamentalmente porque los programas que ofertamos están orientados a mejorar las capacidades directivas y gerenciales de empresarios y directivos.
Escuela Europea de Negocios está posicionada como una de las más importantes instituciones de formación de postgraduados y directivos del estado español siendo una de las más destacadas instituciones Europeas en su crecimiento en Latinoamérica gracias a sus 28 años de experiencia. Por sus instalaciones han pasado más de 18.000 profesionales que han confiado en nosotros para formarse y así poder dotar a su Curriculum Vitae de un valor añadido.
Desde Escuela Europea de Negocios les queremos dar la enhorabuena a cada uno de ellos y nos llena de satisfacción que formen parte de la familia de Escuela Europea.