• Selecciona país:
  • |
  • Ingresar
  • Selecciona la sede:
  • |
  • IR
INICIO > COLOMBIA > FORMACIÓN Y CAMPUS INTERNACIONAL

Formación y Campus Internacional

UN VALOR SEGURO QUE COTIZA AL ALZA
1. Prestigio del título obtenido en Escuela Europea de Negocios
Presencia internacional en: España (8 sedes), Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Ecuador.
Gran networking internacional con más de 18.000 alumnos graduados que hoy en día ocupan puestos relevantes en empresas de todo el mundo.
28 años en el sector de Escuelas de Alta Dirección.
Pertenece CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).
Reconocimiento en diferentes medios como una de las mejores Escuelas de Negocios del mundo (premio Eduniversal, ranking CIS).
2. Nuestros Máster están valorados dentro de los mejores en LATAM y en España desde hace años
3er. mejor MBA en LATAM en el ranking de Wanabis en 2012.
Dentro de los Top Ten en España (Revista Actualidad Económica y Diario El Mundo).
Mejor Máster Integrado de España, según el ranking del prestigioso periódico El Mundo.
3. El gran salto cualitativo en la carrera profesional
Según un estudio realizado entre los alumnos graduados en los 3 últimos años, un 95% logró durante los 12 meses posteriores a finalizar el programa un aumento de un 30% ó más en la retribución.
4. Carácter Internacional
El programa incluye una especialización con estancia de 2-3 semanas en la sede internacional de Europa en Madrid y en las mejores empresas.
Profesores europeos imparten clases online y presenciales inside.
5. Modelo Formativo vs Excelencia Académica
Contenidos; Los más vanguardistas y punteros tanto, en la impartición on line (videoconferencias quincenales desde el centro internacional en Europa), como en la presencial.
Profesores; Directivos europeos destacados de multinacionales de referencia viajan a LATAM para desarrollar el seminario.
Metodología; Exigente (evaluación continua) y rigurosa (basada en nuestro manual académico) Práctica (Método del caso y proyecto de viabilidad).
Formato; Comodidad y flexibilidad que proporcionan las clases online utilizando las últimas tecnologías, compatible con la actividad profesional. El gran valor añadido que constituyen las clases presenciales inside cada dos meses y completar el proyecto formativo a través de una especialización con estancia en Europa de 2 a 3 semanas.


Apostar por un MBA Executive Internacional de Calidad es la mejor inversión que se puede realizar.

Desde hace 29 años Escuela Europea de Negocios está posicionada como una de las más importantes instituciones de formación de postgraduados y directivos del continente europeo y desde hace once años en Latinoamérica.

Esta posición de liderazgo nos ha permitido integrarnos en programas de formación conjunta con universidades e instituciones extranjeras del máximo nivel, a fin de ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación.

El valor integrado desde las Sedes de Escuela Europea de Negocios y las entidades colaboradoras, así como de todos los docentes y participantes implicados, generan un valor de verdadera relevancia en la adquisición de la visión y herramientas de los mercados globales en los que nuestros alumnos están abocados a participar. 



 


El diseño de los máster y demás programas de Escuela Europea de Negocios, se realiza en base a los datos que nos proporciona el análisis de mercado, el posicionamiento, determinación de productos, líneas de negocio y experiencia histórica de la Escuela; consecuencia de lo cual se concluye en una serie de aspectos sobre los cuales actuando conseguiremos el atractivo de mercado necesario para alcanzar los objetivos.