• Selecciona país:
  • |
  • Ingresar
  • Selecciona la sede:
  • |
  • IR
INICIO > COSTA RICA > NOTICIAS Y EVENTOS > NUESTRAS NOTICIAS > ENTREVISTA A ALBERTO VILLA EN EL DIARIO LA REPÚBLICA.

Entrevista a Alberto Villa en el Diario La República.


Con motivo del nuevo año que se avecina, Escuela Europea de Negocios ofrecerá tres nuevas maestrías a su portafolio académico con el objetivo de fortalecer su liderazgo empresarial.
Por eso, el diario “La República” se hizo eco de esta noticia y quiso saber de primera mano, a través del Director en Costa Rica de Escuela Europea, Alberto Villa, sobre estas novedades académicas.
Alberto Villa informó acerca de los nuevos programas Máster que implementarán en el año 2015: Eficiencia Energética, Innovación para el desarrollo empresarial y Seguridad y Medio Ambiente.
Esta nueva apuesta de Escuela Europea de Negocios se sumará a los programas que tiene ya consolidados como el International Executive MBA y la especialidad Doing Business in Europe.
La metodología de los nuevos programas se basarán en seminarios presenciales, videoconferencias interactivas en tiempo real con ponentes europeos y acceso a una plataforma en línea en los que podrá acceder a recursos tecnológicos y a módulos bilingües.
Adicionalmente, los profesionales que cursen algún programa de éstos, visitarán la sede internacional ubicada en Madrid donde asistirán a seminarios especializados, intercambiarán experiencias con las principales empresas que operan en la ciudad y visitarán organismos públicos.
En Abril del 2015, empezará en San José la cuarta promoción de profesionales que confiaron en Escuela Europea para formarse y así poder obtener un valor añadido a su Curriculum Vitae.
“Nuestro objetivo es que los estudiantes desarrollen habilidades y sean altamente competentes para el desarrollo de responsabilidades empresariales” manifestó Alberto Villa.
“Se trata de Clases muy prácticas con profesores que son directivos, tanto nacionales como europeos. Esto se logra, mediante las relaciones internacionales de la escuela con universidades, instituciones educativas, gubernamentales y empresas de todos los sectores en países de primer mundo durante más de 20 años”, afirmaba Villa.
Escuela Europea de Negocios fundada en 1986, cuenta con un amplio reconocimiento en latinoamérica, y tiene presencia en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú.
Para ver la entrevista integra pinche en el siguiente enlace: Entrevista a Alberto Villa