• Selecciona país:
  • |
  • Ingresar
  • Selecciona la sede:
  • |
  • IR
  • Calle Bausa 21
  • 902501551
  • online@escuelaeuropea.eu
INICIO > SEDE ONLINE > ONLINE > SOCIAL MEDIA

Social Media

Las redes se configuran como herramientas fundamentales para la promoción profesional de sus usuarios, ya que la calidad y la constante actualización de la información del perfil de sus usuarios son los elementos principales que las empresas de cazatalentos están buscando constantemente.

Estas herramientas han sustituido a las antiguas listas de antiguos alumnos de las escuelas de negocios, y por tanto las instituciones de formación de ejecutivos de alto nivel cada vez más ofrecen a sus alumnos la posibilidad de integrarse en grupos en estas redes.

Escuela Europea de Negocios tiene abiertos grupos de relación en diversas redes claves para mostrar el talento que verdaderamente tienen los profesionales que integran sus grupos de antiguos alumnos o profesores.

De esta manera, en la cuenta oficial de Escuela Europea de Negocios en Linkedin, podrás contactar con la comunidad de profesores, alumnos y exalumnos que han construido nuestra historia. Podrás encontrar partners, ideas, consejos, inversores, apoyo, documentación...

Desde twitter mantenemos informados a las personas que nos siguen de las novedades en el mundo empresarial, económico y pedagógico mundial, así como de los avances tecnológicos y de las novedades en la comunidad Escuela Europea de negocios

 

De igual manera en Facebook os mantenemos informados de todas las novedades dentro de la comunidad, os mostramos fotos, entrevistas, acciones de vuestros comapañeros y excompañeros, 

 
 

La base principal del Networking es construir relaciones con personas de tu entorno profesional que quieran hacer negocios contigo o con las que puedas hacerlo en un futuro de una forma u otra.

Es una forma de venta personal en cierto modo. Tienes que darte a conocer, en qué eres profesional y las ventajas de la compañía en la que trabajas para que tus contactos te pidan mayor información y te ganes su confianza. Networking también se basa en generar notoriedad, darte a conocer, que seas una buena referencia para que tus contactos te recomienden a otras personas.

 

 

 

 

 

El español se ha convertido ya en la segunda lengua más utilizada en las dos principales redes sociales del mundo, Facebook y Twitter. El Instituto Cervantes divulgó el Informe de la Dirección Académica de la institución sobre la situación actual del español, actualizado con datos de 2014, en el que se asegura que el español es la tercera lengua más utilizada en la Red.

Además, según ese estudio, el 7,8 por ciento de los usuarios de Internet se comunican en español, de forma que el uso del español en la Red ha experimentado un crecimiento del 807 por ciento entre los años 2000 y 2011.