• Selecciona país:
  • |
  • Ingresar
  • Selecciona la sede:
  • |
  • IR
INICIO > EL SALVADOR > NOTICIAS Y EVENTOS > NUESTRAS NOTICIAS > APÚNTATE AL MEJOR MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN SAN SALVADOR

Apúntate al mejor Máster en Administración de Empresas en San Salvador


Escuela Europea de Negocios en San Salvador tiene abierto el proceso de selección para recibir a 30 nuevos profesionales que deseen dar el salto a la Liga de las Estrellas en su carrera profesional, participa de nuestro programa de Maestría en Administración de Empresas.

 

Actualmente, y hasta el día 25 de abril, se encuentra abierto el plazo para la solicitud de admisión en nuestro programa Executive MBA en San Salvador. Esta será ya, nuestra segunda convocatoria, la primera se inició con gran éxito en el mes de Noviembre del 2013. La fecha de inicio de este programa será el día 05 de Mayo y tienen una duración de 18 meses.

 

Con nuestra modalidad de formación Blende Learning, podrás acceder a la mejor formación Europea en las áreas de Management, sin necesidad de renunciar a su actividad profesional habitual y sin tener que desplazarse durante un largo periodo fuera de su país. Combina las sesiones presenciales en San Salvador, y una estancia de 15 días en Madrid (España). Participan destacados profesores/directivos europeos, con la actividad formativa E-learning, en la que se desarrollan entre otras actividades, videoconferencias desde Europa.

 

Especialización en Negocios Internacionales, atendiendo a todos los aspectos relacionados con la internacionalización de la empresa desde una perspectiva global de mercado mundial.

 

Como parte de nuestra política de expansión, Escuela Europea de Negocios, está brindado a los candidatos interesados en participar de esta convocatoria, una atractiva beca de hasta $6000 sobre el valor total del programa a las primeras 30 personas que cumplan satisfactoriamente el proceso de admisión. 

 

Brilla realizando el mejor Máster Semipresencial Internacional Europeo, compatibilizándolo con tu actividad profesional. Como parte de los beneficios a nuevos alumnos, el máster incluye la Estancia de 15 días en España, donde participarás en sesiones presenciales, además tendremos videoconferencias en real time con expertos de nuestro selecto claustro de profesores y sesiones presenciales de inmersión total en San Salvador.