• Selecciona país:
  • |
  • Ingresar
  • Selecciona la sede:
  • |
  • IR
INICIO > NOTICIAS Y EVENTOS > NUESTRAS NOTICIAS > ACUERDO DE COLABORACIÓN CON UNIVERSIDAD CONTINENTE AMERICANO

Acuerdo de Colaboración con Universidad Continente Americano


Escuela Europea de Negocios en su afán de llegar a todos los profesionales que deseen formarse con alguna de las diferentes maestrías que ofrecemos, ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Continente Americano (UCA).
Gracias a este convenio, ambas instituciones se van a beneficiar de todas las herramientas de que disponen y que estarán al servicio para cumplir el objetivo común, que no es otro, que capacitar a todos los profesionales de las últimas habilidades demandadas en el mercado laboral.
El acto de la firma se ha desarrollado en la UCA y contó con la presencia de Don Aitor López-Davalillo del Olmo, Director General de Escuela Europea de Negocios, y Dra. H. C. Rebeca González Mejía, Rectora de la Universidad Continente Americano. Así mismo, asistieron a esta importante rúbrica, entre otras personalidades, el Director de Relaciones Institucionales de Escuela Europea de Negocios, Don Juan Carlos Viñas y el Director de UCA Celaya, el Doctor Roberto Godinez López.
Doña Rebeca manifestó en el acto: “Ha sido un proceso largo la consecución de este convenio que va a beneficiar a todos aquellos alumnos que se quieran capacitar para estar preparados para incorporarse a las nuevas empresas que se están ubicando en el estado de Guanajuato”
Por su parte, Don Aitor comentó que “desde hace tres años hemos trabajado con Doña Rebeca, con quien estuvimos analizado las posibilidades de participar a nivel formativo en el estado y en la ciudad, innovando sobre las necesidades de formación que existen actualmente”. Además quiso recalcar que “Escuela Europea está en disposición de colaborar en todo a lo que se refiera al desarrollo de los trabajos, principalmente para capacitar a los jóvenes con base en el servicio de las empresas extranjeras que se han instalado en el estado”.
Cabe destacar que Escuela Europea de Negocios dará apoyo a proyectos de emprendedores, basado en las necesidades de Guanajuato.
La apertura de la oficina será en  septiembre y estará situada en la capital de Guanajuato o en Celaya (aún por confirmar).