• Selecciona país:
  • |
  • Ingresar
  • Selecciona la sede:
  • |
  • IR
INICIO > NOTICIAS Y EVENTOS > NUESTRAS NOTICIAS > FORMACIÓN CON EXCELENCIA EUROPEA

Formación con Excelencia Europea


Don Raúl Cermeño, Director de Escuela Europea de Negocios en Centroamérica, ha sido entrevistado con motivo del inicio de la nueva convocatoria  del International Executive MBA que se va a impartir en la sede de San José, Costa Rica.
Elegir el programa adecuado puede ser clave para desarrollar funciones determinantes en la empresa, por eso, Don Raúl ha expresado que: “La filosofía de trabajo del MBA está orientada a profesionales, empresarios y directivos con tres años de experiencia laboral, deseosos de adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado del siglo XXI”.
El programa incluye una especialización con estancia de dos a tres semanas en la sede internacional de Europa en Madrid y en las mejores empresas. Además, dicho programa, involucra seis seminarios impartidos por directivos europeos, 12 videoconferencias interactivas en tiempo real, plataforma en línea y un módulo en inglés.
El directivo resalta que: “Tenemos condiciones especiales para los candidatos que sean admitidos y formalicen su matrícula antes del 30 de octubre. Estos participarán en una gratificación de $3.500 y el pago de tiquet aéreo al extender los estudios para cursar la especialización en comercio internacional”.
El Inicio del programa es en Noviembre y finaliza en febrero del 2016 con un costo de $12.000 y la especialización tiene un valor de $3.000
“Cualquier alumno nuestro gana formación de excelencia y diferenciación europea. Además, cuenta con una titulación reconocida en el ámbito internacional y forma parte de una red de más de 18.000 exalumnos. Nuestra experiencia se basa en 28 años de trabajo y presencia en nueve países”, comentó el Señor Cermeño.
Escuela Europea de Negocios mantiene presencia internacional en España, Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Ecuador.
Para más información en: admisiones.ca@escuelaeuropea.eu